Como buena persona adulta diría ¨ya no se hacen series como las de antes.¨ Desde Hannah Montana hasta Kim Possible, Patito Feo y Lizzi McGuire, Phineas y Ferb y Raven. Todas estas series nos han marcado a toda una generación, la época dorada de Disney, los que nacimos a finales de los 90 y principios de los 2000 hemos sido muy influenciados por todos estos personajes.
Ya que Disney Channel ha cerrado su emisión, vamos a aprovechar para ponernos nostálgicas.
Rememorando todos esos looks ICÓNICOS serie a serie:
Disney Girls

Yo sé que estos looks parecen muy locos, pero miradlos bien, es literalmente todo lo que está en tendencia. Solo una prueba más de que la moda es cíclica.
Quién de nosotras no quería ser ella, estos looks son todo que lo soñábamos pero no nos atrevíamos.
El top de lunares con ese capri, podría ser un look de Carrie Bradshow. Y no es por nada, pero esa estrella.. Un look que perfectamente podríamos ver en One Dilemma y ese estilo cowboy que tanto vemos desde hace unos añitos. ¿Conocéis a Marta Camín, la tiktoker? Podría llevar tanto el look de la amiga de Lizzie.
Todo este color, estos estampados era lo que influenciaban a nuestras madres a vestirnos con leotardos de colores.
RAYAS- ESTRELLAS – LUNARES (polka dots) De verdad nadie podría decir si es un look de una serie de los 2000 o de una Copenhaguen girl. Porque giirrrlll same vibes.

Toda una Disney Girl creció viendo los looks de Hannah Montana y Miley Cyrus. No necesitabas que llevara una peluca para saber quién era. Solo viendo su ropa sabías si era la estrella del pop o la chica normal que va a clase. Hannah nos enseñó a llamar la atención, a atrevernos a usar todos los colores más llamativos, a jugar con los estampados y no tener miedo de que nos miren. Mientras que con Miley, sin perder la esencia, aprendíamos a llevar todo eso en nuestro día a día.
TODAS hemos soñado con ese vestidor giratorio y es por ello qué muchas seguimos trabajando, para tenerlo algún día.
Y chicas decidme que no estáis igual de hartas que yo con la estética clean, con la etiqueta de chica tipo A, B, C, con estar clasificadas, ser perfectas, make up no make up, ni una mecha poco difuminada y natural.
Se acabó, estas eran nuestras referentes, vamos a recuperarlas y vamos a divertirnos. Vamos a dejar de buscar la simpleza y el perfeccionismo, es la época de volvernos locas y jugar con la ropa con el pelo con los accesorios. ¿A quién le importa si algo combina? ¿ A quién le importa si no te has peinado? ¿ A quién le importa si llevas estampado de cebra con amarillo y brilli brilli? Escúchame Girlll estas chicas se lo ponían todo y no podían ser mááás cool. ¿Cuándo decidimos aburrirnos ?¿A qué le tenemos miedo? La vida ya es demasiado compleja como para dejar de hacer cosas que nos divierten. A la mierda lo que piense el resto y a la mierda el estar siempre perfectas, somos chicas y nos pasan cosas, deja querer ocultarlo y VUÉLVETE LOCA y recupera esas diademas de colores y esos cinturones anchos y llenos de tachuelas.



